logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

La F1 libera carreras históricas y documentales por 30 días

A través de F1 TV también podrás ver competencias de las últimas temporadas. Te contamos lo que hay que hacer para suscribirte por un mes sin pagar un peso.

La F1 libera carreras históricas y documentales por 30 días

Para compensar la falta de acción en la pista por las consecuencias del Coronavirus, los responsables de la Fórmula 1 decidieron liberar su plataforma de contenido vía streaming durante 30 días. Estamos hablando de F1TV, donde vas a poder encontrar varios contenidos exclusivos: desde las competencias de la última temporada hasta carreras antiguas y muchísimos documentales.

 

Para ingresar, primero tenés que poner tu mail en esta página, para luego copiar y guardar el código (de letras rojas) que te aparecerá en la pantalla. Luego, este enlace te llevará a la página de configuración de F1 TV. Una vez ahi tenés que seleccionar la opción mensual del plan de pagos, para luego completar los datos de tu tarjeta. Tranquilidad: según la web, el cobro nunca se hará efectivo. 

Por último, hay que introducir el código de pase libre que pasos atrás habías guardado. ¡Listo! Ya tenés habilitado el acceso gratuito a todo el contenido durante 30 días.

Lo que sí deberás recordar es que un día antes de que se cumpla el plazo tendrás que cancelar la suscripción. Así evitarás que se te cobre por el servicio, ya que el sistema de F1TV no realiza la baja del periodo gratuito de forma automática. Algún truco tenía que haber...

Automundo recomienda