logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Un Porsche superexclusivo fue destrozado en Nueva York

Se trata de uno de los 25 Gemballa Mirage GT, basado en el Porsche Carrera GT.

Un Porsche superexclusivo fue destrozado en Nueva York

En plena cuarentena, las calles de los principales centros urbanos del mundo está desiertas. Particularmente las de Nueva York, una de las ciudades que mayores índices de contagiados por Coronavirus presenta.

El silencio que inundó las calles de la Gran Manzana con las medidas realizadas por la pandemia se vio interrumpido por un exclusivo Gemballa Mirage GT, aunque lamentablemente no por el sonido de su motor V10, sino por haber protagonizado un múltiple choque en el que se vieron involucrados otros cuatro autos.

El hecho ocurrió en la zona de Midtown Manhatten. Allí, Ben Chen, de 33 años, perdió el control de su superdeportivo mientras transitaba por una avenida, más precisamente en un cruce peatonal, y golpeó con el frente a un auto que se encontraba estacionado, tal como se puede apreciar en el video difundido por Road And Track. Luego escapó por la misma avenida, en la que finalmente terminaría chocando con otros tres coches, también detenidos. El conductor fue arrestado por la policía, que comprobó que se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

El auto es una de las apenas 25 unidades que el preparador alemán Gemballa realizó en 2017 del Mirage GT, modelo basado en el Porsche Carrera GT, (vehículo tristemente célebre por estar involucrado en la muerte de Paul Walker) y que salió de fábrica con 652 CV y una velocidad máxima de 300 Km/h. Una joya que cayó en las manos equivocadas.

Juan Manuel Cardozo recomienda