logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Argentina ahora tiene una tienda oficial en Mercado Libre

La marca lanza su propio eShop para venta de repuestos y accesorios.

Ford Argentina ahora tiene una tienda oficial en Mercado Libre

Ya lo avisamos, todo lo relacionado a las compras de autos está migrando hacia Internet. Algunas marcas ya te permiten comprar sus autos online, pero otras como Ford van de a poco. Hoy la marca del óvalo anunció que cuenta con una nueva plataforma para ofrecer repuestos y accesorios para sus modelos.

Los clientes de la Tienda Oficial Ford en Mercado Libre tendrán la posibilidad de recibir los repuestos durante la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional sin moverse de su casa y, luego de la cuarentena, podrán optar por retirar el producto en los pick up point (puntos de retiro) de todo el país, compuestos por la red de concesionarios Ford y Quick Lane.

Durante el proceso de compra, el cliente recibirá asesoramiento online a través de operadores de la tienda oficial que, junto con el soporte de Ford, responderán a todas las preguntas que se realicen en las publicaciones. Los usuarios también podrán consultar online con el número de chasis o VIN de su Ford si el repuesto es el adecuado para su vehículo.

Como todo en Internet, la tienda oficial de Ford en Mercado Libre funciona las 24h, los 365 días del año, para que los clientes puedan adquirir los repuestos Ford con garantía de fábrica sin moverse de su casa.

Ezequiel Las Heras recomienda