logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva Nissan X-Trail: primeras imágenes

Se filtró material de la cuarta generación de uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa, a lanzarse en el próximo semestre.

Nueva Nissan X-Trail: primeras imágenes

Tras permanecer años en el mercado, la tercera generación del Nissan X-Trail está llegando a su fin, dando paso a una nueva era en la historia de este popular SUV a nivel mundial.

Aunque faltan algunos meses para el debut de la nueva versión -todo indica que aparecerá en el segundo semestre de 2020-, ya podemos echarle una primera mirada a su diseño gracias a filtración de algunas imágenes, que aparecen poco más de dos semanas más tarde de que algunos renders del mismo modelo salieran a la luz.

En su nueva etapa, este SUV cuenta con un diseño muchísimo más atractivo que su predecesor. Sus líneas más estilizadas y refinadas se deben a que su carrocería está basada en el concept XMotiondescubierto en el Salón de Detroit 2018. El frente presenta una parrilla más amplia y focos individuales en dos niveles, tal como lo impone la moda desde hace un tiempo. Por lo tanto, es seguro que muchas cosas de este estilo estarán presentes en otros modelos de la marca.

Donde también existe una evolución marcada es en el interior, al lucir una cabina mucho más moderna en términos de arquitectura y tecnología. A la mayor atracción de su diseño se le suma un cuadro de instrumentos completamente digital y una pantalla táctil mejorada.

Es claro que esta nueva generación de la X-Trail le permitirá a Nissan competir de manera más fuerte en su segmento, que cada día está más cerrado y competitivo. Actualmente, tiene como rivales directos a modelos como las Honda CR-V, Toyota RAV4, Mazda CX-5, Volkswagen Tiguan y Kia Sportage, entre otros.

Lo cierto es que este SUV tenía muchisimo para mejorar y, al menos, por lo que vemos en imágenes, desde Nissan creyeron lo mismo y se tomaron el desafío muy en serio.

Luis Hernández recomienda