logo autocosmos Vendé tu auto
Autos clásicos

Museos para la cuarentena: Porsche

Previo al Coronavirus, la marca alemana ya contaba con servicios digitales para apreciar su histórica colección. Enterate cuáles son y aprovechalos.

Museos para la cuarentena: Porsche

Abierto desde el 31 de enero de 2009, el museo de Porsche cuenta con más de 80 ejemplares en exhibición. Entre ellos, el primer prototipo lanzado por la firma de Stuttgart, el 356 de 1948.

En sus instalaciones alberga un total de seis exposiciones fijas, mientras que el resto se cambian constantemente. Al llegar, el visitante podía elegir entre comenzar por la historia del fabricante o acudir directamente a la zona de exhibición.

Claro que la situación generada por el Coronavirus hace que no se pueda ir a visitarlo. Ante esta situación, resulta indispensable realizar el recorrido virtual que propone la marca, ya sea a través de tu computadora, celular o tablet.

¿Cómo hago la visita virtual?

Lo único que tenés que hacer es clickear en este enlace, que te permitirá disfrutar desde la comodidad de tu hogar de toda la historia del fabricante alemán.

Por otro lado, si cuando la situación se normalice querés estar enterado de toda la información acerca de las exposiciones que se irán realizando, entrá a la página oficial que el museo de Porsche posee en Facebook. En cambio, si sos de los que prefieren la fotografía y deseás hacer un recorrido visual por la historia de la marca, el museo también cuenta con perfil de Instagram.

 

Astrid Zapata recomienda