logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Coronavirus: Honda Argentina donó respiradores y generadores eléctricos

En sintonía con otras automotrices, la filial de la marca nipona se solidarizó con entidades gubernamentales y sin fines de lucro.

Coronavirus: Honda Argentina donó respiradores y generadores eléctricos

A principios de abril, la Asociación de Fábricas de Automóviles (ADEFA) anunció una serie de acciones a realizar por parte de las terminales que nuclea para apoyar la lucha que entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro llevan a cabo contra el Coronavirus.

Luego de que empresas como Ford y General Motors, ambas integradas a ADEFA, dieran a conocer sus planes, Honda acaba de hacer lo propio. La marca japonesa informó que donó respiradores y generadores eléctricos para distintos establecimientos de las provincias de Buenos Aires y Salta y también para la Cruz Roja Argentina.

En concreto, brindó insumos de higiene para el Hospital San José de Campana (municipio donde se encuentra la planta de la compañía) y para las municipalidades de San Pedro y Baradero, y generadores eléctricos para la Cruz Roja, hospitales de campaña de la ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires y para la Base Campamento Humanitario “Mision Anglicana II”, de la comunidad Wichi ubicada en el norte de Salta.

“En situaciones extraordinarias como la que estamos viviendo es fundamental la colaboración y contribución de todos los actores de la sociedad. Para hacerle frente a esta pandemia, desde Honda buscamos alternativas para brindar apoyo a quienes más lo necesitan”, expresó Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

Juan Manuel Cardozo recomienda