logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Kona Style se lanza en Argentina

Te contamos todo sobre el ingreso de gama del SUV coreano, precio, equipamientos y más.

Hyundai Kona Style se lanza en Argentina

Hyundai inició la comercialización del Kona de arriba para abajo, es decir trayendo primero la versión insignia y luego ampliando la gama con propuestas menos costosas. Así, hoy se suma la entrada de gama al modelo que se denomina Style.

Kona Style

Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, esta variante del crossover coreano se ofrece en variante 4x2 con motor naftero 1.6L turbo de 177 CV y 265 Nm de torque, asociado a una caja automática de doble embrague con 7 cambios.

Respecto del equipamiento mantiene llantas de 17”, equipo multimedia con pantalla de 8” que incluye Android Auto y Apple Carplay, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás; volante multifunción revestido en cuero, botón de encendido, climatizador, control de crucero y limitador de velocidad, y llantas de aleación de 17 pulgadas.

La dotación de seguridad ofrece 6 airbags, ISOFIX, controles de tracción y de estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, además de sensor de lluvia.

Precio y más

Para conocer gama, precios, equipamientos, fichas técnicas, garantía, colores y más de la Hyundai Kona en Argentina visitá el Catálogo de Autocosmos haciendo click acá.

Test Hyundai Kona

Hernando Calaza recomienda