logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Citroën y Peugeot entregaron ambulancias a la provincia de Córdoba

Las marcas del Grupo PSA le brindaron al gobierno provincial tres Jumper y tres Boxer, que fueron acondicionadas para utilizarlas en situaciones de alta complejidad.

Citroën y Peugeot entregaron ambulancias a la provincia de Córdoba

En las últimas horas el Grupo PSA le entregó al Gobierno de la provincia de Córdoba seis vehículos utilitarios con el fin de utilizarlos como ambulancias, nada menos que en un contexto en el que el crecimiento de recursos para el sistema de salud resulta indispensable.

Estamos hablando de tres Citroën Jumper L2H2 y tres Peugeot Boxer que fueron acondicionados por Valle Equipamientos Comerciales, uno de los talleres homologados y socio estratégico del Grupo PSA en nuestro país. Los utilitarios fueron equipados con todo lo que requiere una ambulancia de alta complejidad: silla de ruedas, tubos de oxígeno de aluminio, un monitor desfibrilador y su soporte, electrocardiógrafo, oxímetro de pulso, kit de férulas, tabla de raquis plástica para adultos y un set de seis “cuellos ortopédicos”, entre otros elementos.

Las unidades servirán para trasladar a pacientes en estado crítico y serán destinadas a la Ciudad de Córdoba y a las localidades de Alta Gracia, Laboulaye, Cruz del Eje y Deán Funes.

Juan Manuel Cardozo recomienda