logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

El Kun Agüero correrá en la F1… virtual

El delantero Manchester City participará del GP de España virtual de este fin de semana. Será compañero de Alex Albon en el equipo Red Bull.

El Kun Agüero correrá en la F1… virtual

A falta de competencias en el mundo real, la acción de la Fórmula 1 se ha trasladado al entorno virtual a través de su plataforma de eSport basada en el juego F1 2019 de Codemaster. El próximo compromiso será este domingo con el Gran Premio de España, donde la Argentina estará representada por el futbolista Sergio Agüero… Sí, el Kun se convertirá en nuestro próximo compatriota en la categoría reina virtualmente hablando, claro está.

Gran Premio Virtual de Fórmula 1
El delantero Manchester City, que alguna vez apadrinó un equipo en el Turismo Carretera, se suma a la lista de invitados especiales que tienen estas competencias en las que también participan pilotos de la categoría y simracers. El argentino correrá para el Red Bull Racing y tendrá como coequipier al tailandés Alex Albon, quien ganó la última carrera realizada en Interlagos (Brasil).

La F1 eSports Virtual Grand Prix Series, tal la denominación de este mini certamen, ya ha disputado pruebas en Bahrein, donde venció el chino Guanyu Zhou; y China y Australia, ambas en manos del monegasco Charles Leclerc, piloto de Ferrari.

La competencia de este fin de semana se transmitirá desde las 14 de la Argentina a través de F1.com y en los canales oficiales de la categoría en YouTubeTwitchWeiboHuya y Facebook. El evento durará una hora y media e incluye una instancia clasificatoria y la carrera a 33 vueltas.

Fuente: Automundo

Automundo

Diego Durruty recomienda