logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

El Volkswagen ¿ID.4 Coupé o ID.5? es espiado en pruebas urbanas

El SUV eléctrico alemán presenta cambios notorios con respecto a los teasers originales del ID.4, por lo que podría tratarse de su hermano mayor.

El Volkswagen ¿ID.4 Coupé o ID.5? es espiado en pruebas urbanas

El nuevo SUV eléctrico de Volkswagen está casi listo, a tal punto que solo restan un par de detalles antes de que la marca nos dé la fecha del lanzamiento. Pero si creés que las fotos filtradas y teasers que vimos tenían toda la información acerca de este vehículo, estás muy equivocado.

Nuestros colegas de Carscoops y Motor.es captaron al ID.4 con un nuevo look, que presenta líneas renovadas en su diseño, sobre todo en la parte trasera.

Como se ve en las imágenes, se captó al crossover ostentando una carrocería tipo coupé, acompañada de un alerón trasero que nos hace pensar que Volkswagen quiere complacer a los entusiastas de la industria. De hecho, el diseño trasero nos recuerda mucho a las líneas del ID Crozz Concept, al contar con una ventana trasera cuya caída es menos brusca y con una salida de escape falsa, que podría indicar que el prototipo también estaría enfocado a la línea GTX, una extensión eléctrica de los modelos GTI.

Como por el momento no hay nada oficial, también existen especulaciones que señalan que este modelo sería más bien el hermano mayor del ID.4, por lo que estaríamos hablando del ID.5. De todas maneras, para sacarnos la duda tendremos que esperar a que la marca se expida.

Recordemos que el Volkswagen ID.4 estará montado sobre la plataforma modular MEB, contará con un paquete de baterías de 77kWh y un motor que otorga 205 CV y un torque de 309 Nm, mientras que su autonomía rondará los 500 kilómetros. Su debut está previsto para febrero de 2021.

Astrid Zapata recomienda