logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep reabre concesionarios en localidades habilitadas

Ya comenzó la reapertura de los salones de venta en algunos puntos del país, conocé dónde.

Jeep reabre concesionarios en localidades habilitadas

Jeep, en el contexto de la cuarentena administrada en algunas zonas del país, ya comenzó con la reapertura de los salones de venta y talleres de los concesionarios de su red oficial, que fueron autorizados expresamente en provincias y localidades donde las autoridades decidieron aprovechar las flexibilizaciones autorizadas por el gobierno nacional.

Los salones de ventas y talleres que volvieron a operar corresponden a las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Salta, y Tandil en la provincia de Buenos Aires, adoptando el protocolo correspondiente para garantizar la protección de sus clientes y empleados.

Igualmente, la totalidad de concesionarios de la red continúan trabajando de forma virtual a través de diferentes herramientas y redes sociales, mientras que MOPAR, continúa ofreciendo atención de emergencia mecánica en diferentes talleres oficiales a lo largo de todo el país para asegurar el normal funcionamiento de las unidades que se encuentran autorizadas a circular.

Por otro lado es importante destacar que se extenderá la vigencia y/o el kilometraje de garantía y servicio obligatorio, a quienes tenían que realizarlo durante el período de la cuarentena, extendiendo las mismas al tiempo que dure la medida. Pasado ese período, se deberá coordinar un nuevo turno con el concesionario Oficial de preferencia para realizar los servicios que correspondan, asegurando así el funcionamiento óptimo de la unidad y la continuidad de la garantía del mismo.

Los concesionarios que se encuentran operando se reproducen a continuación:

Cabowe S.A. de Tandil, Buenos Aires

Dallas Motors S.A. de Corrientes

Grand Car S.A. de Concordia, Entre Ríos

Rolcar S.A. de Salta

Ezequiel Las Heras recomienda