logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Con ustedes, el video automotriz del año

El jurado especializado de los Newspress Awards eligió uno de los cortos hechos por el programa británico Top Gear. "Es el mejor dirigido y editado de todos", aseguraron.

Con ustedes, el video automotriz del año

Con la aparición de YouTube los videos se volvieron parte fundamental en la información y entretenimiento de las personas. En lo que respecta al mundo de los autos, los medios tradicionales se sumaron a dicha plataforma, a la vez que dió pie para el surgimiento de nuevos medios en forma de canales.

Si bien la cantidad de canales enfocados a los autos son innumerables, son contados los que cuentan con mucha fama o con una buena cantidad de visitas. Su popularidad se debe a la experiencia del medio, a la calidad de la producción y/o a la empatía de quien esté frente a las cámaras.

Entre los videos que cuentan con los tres atributos antes mencionados, hubo uno que superó a todos por su calidad. Así lo decidió el jurado de los Newspress Awards, premios británicos enfocados en el periodismo automotriz y que año tras año elige, entre otras categorías, al mejor video de la industria, lo que incluye a los hechos por medios especializados y por las propias marcas.

Esta vez, el jurado especializado escogió el video llamado "Chris Harris vs 2019 Best Performance Cars" creado por el reconocido programa Top Gear, gracias a que reúne lo que buscaban los jueces: un mensaje claro, una presentación sólida y excelencia técnica. En solo cuatro minutos, la producción resumió lo que pasó en un duelo entre los 15 autos con mejor performance de 2019.

"En general, el video de Top Gear es el mejor dirigido y editado de todos", comentaron desde la organización encargada de los premios. 

¿Querés verlo? Acá lo tenés:

Chris Harris vs 2019’s Best Performance Cars | Top Gear

Luis Hernández recomienda