logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Hyundai nos adelanta el nuevo Elantra N Line

Se trata de la versión Elantra más radical. No tendrá el carácter puramente deportivo de un N, pero promete un desempeño muy ágil y una buena estética.

Hyundai nos adelanta el nuevo Elantra N Line

Hace unas semanas Hyundai develó a nivel mundial la nueva generación del Elantra, un auto que ofrece un diseño bastante rupturista para el segmento de los sedanes, muy alejado del estilo conservador de las versiones pasadas. Sin embargo, las novedades de la firma surcoreana no terminaron allí, ya que en las últimas horas y a través de diversos teasers nos adelantó el Elantra N Line, que se distinguirá por añadir elementos provenientes de Hyundai N, la división deportiva de la marca, y una mejora de la parte mecánica para quedar como el Elantra más radical, al menos hasta que aparezca un Elantra N hecho y derecho.

Según adelanta Hyundai, el Elantra N Line no sólo disfrutará de una imagen deportiva, sino también de un manejo ligeramente más dinámico, ya que tanto la suspensión como otros elementos del chasis tendrán una nueva puesta a punto. Además, la marca señaló que añadirá un nuevo motor turbo, lo que por el momento lo posicionará como el modelo tope de gama. Si bien no se confirmaron mayores detalles, es casi un hecho que se tratará del 1.6 L capaz de generar 201 CV y 264 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de doble embargue de siete cambios. Sí, el mismo que conocemos en el KIA Cerato GT.

Esaú Ponce recomienda