logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Yaris suma versiones y tecnología

La filial argentina de la marca nipona incorporó dos versiones del modelo y mejor conectividad.

Toyota Yaris suma versiones y tecnología

En plena pandemia, Toyota Argentina actualizó la oferta del Yaris, uno de los modelos más vendidos de la marca en el mundo. Poco más de un año y medio después de la renovación del modelo, ahora la filial de la marca nipona ofrece novedades en cuanto a su sistema multimedia y a sus versiones.

Mejora de la conectividad

Lo que pregona el subtítulo es a lo que la marca se abocó al incorporar los sistemas Apple Car Play® y Android Auto® a las versiones XLS, XLS Pack y S. Así, el conductor contará con una interfaz más sencilla que le permitirá ver y utilizar las principales aplicaciones de su celular en la pantalla multimedia del vehículo.

Versiones nuevas y otras mejoradas

El Yaris cuenta con dos nuevas variantes, la XLS CVT sedán y hatchback, las cuales se distinguen por contar con caja automática por variador continuo que puede simular siete cambios, tapizado de tela y control de velocidad crucero.

Además, todas las versiones XLS (tanto MT o AT, hatchback o sedán) incorporaron llantas de color gris oscuro, a diferencia de las de tonalidad gris plata empleadas anteriormente. Por último, todas las versiones XLS ahora cuentan con transmisión automática CVT.

De acuerdo a lo manifestado por la compañía, el Yaris incorporó nuevas versiones con el fin de “fortalecerse en un segmento dinámico, manteniendo sus reconocidos valores de marca: calidad, durabilidad y confiabilidad”.

Esta actualización sería una de las últimas previo a la nueva versión del Yaris, de la que hablamos un més atrás y que debido a la pandemia se lanzaría recién en 2021. Será cuestión de esperar.

Para conocer los precios actualizados de cada gama del Yaris, su equipamiento y demás, no te olvides de visitar el Catálogo de Autocosmos.

¿Querés ver cómo funciona? Mirá acá abajo el test que hicimos poco tiempo atrás.

Prueba nuevo Toyota Yaris 5P manual y Sedán automático | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda