logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Dodge vuelve a celebrar los 50 años de vida del Challenger

Lanzó el Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition, muscle car que se caracteriza por contar con un aspecto más deportivo que el de sus antecesores.

Dodge vuelve a celebrar los 50 años de vida del Challenger

Con motivo de los 50 años de existencia del Challenger, Dodge desarrolló una segunda edición especial. Tras la realizada en 2019, la marca estadounidense lanzó el Dodge Challenger 50th Anniversary Commemorative Edition, que presenta una serie de elementos estéticos en el interior y exterior que elevan la deportividad que caracteriza a este modelo creado en 1970.

Disponible en las versiones R/T, R/T Scat Pack y R/T Scat Pack Widebody, este muscle car llama la atención por el color negro satinado con el que cuenta en el capot, techo, tapa del baúl y tapa del tanque de nafta. Además, en sus faros delanteros presenta el logotipo "50" iluminado por LED, mientras que sus llantas de 20 pulgadas, insignias "Challenger 50th Anniversary" y calipers de freno son de color plata.

Adentro, el nuevo Challenger combina lo clásico con lo moderno por medio de los asientos forrados con cuero y Alcántara y decorados con el logo "50", paneles de las puertas cubiertas de Alcántara, decoraciones de fibra de carbono, costuras con colores contrastantes a los del cuero y una mezcla de blanco con ligeros tonos amarillos en el tacómetro y velocímetro.

La carrocería de esta versión saldrá de fábrica solo en seis colores: gris, azul índigo, rojo, negro, blanco y níquel. Se espera que el modelo arribe a los concesionarios de Dodge en Estados Unidos hacia los meses de septiembre/octubre de 2020.

Luis Hernández recomienda