logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

General Motors enseña y divierte a los chicos armando autitos eléctricos

La compañía estadounidense estrenó en YouTube una serie sobre ciencia e ingeniería, ideal para estos tiempos de cuarentena.

General Motors enseña y divierte a los chicos armando autitos eléctricos

Sabiendo que el futuro del mundo está en los niños y los autos eléctricos, General Motors publicó una serie de videos educativos en su canal de YouTube en los que enseña a los pequeños a construir un vehículo eléctrico.

El programa denominado “Electrifying Engineering” está enfocado a chicos de 7 a 13 años, los cuales reciben los conocimientos científicos de manera didáctica y que son explicados por expertos en tecnología (que en algunas ocasiones están acompañados de sus familias), quienes emplean elementos que podés encontrar en cualquier hogar. 

En el primer video, la presentación está a cargo de Kris Seve, ingeniero de propulsión EV de la marca. Junto a él, los especialistas enseñan a fabricar un motor eléctrico. El último domingo GM develó el segundo, que trata sobre la medición de la calidad del aire en el hogar, temática que fue dirigida por Sophia Borroni-Bird, ingeniera ambiental de la compañía. 

Hasta finales de julio, GM estrenará videos todos los domingos, en los que se tocarán diversos temas de manera entretenida, como los coches eléctricos, la batería, el diseño, etc. Para beneficio de todos los que hablamos en español, los audiovisuales cuentan con subtítulos en nuestro idioma.

Este tipo de dinámicas, además de que son primordiales para la educación de nuestros niños -que además durante estos meses no pudieron asistir a la escuela-, permite instruirlos de una manera sumamente creativa.

Electrifyng Engineering - General Motors

Jorge Blancarte recomienda