logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Le quedó marcado el logo en un choque y le pidió plata a la marca

Pasó con una joven mexicana, cuyo pedido por la publicidad gratuita a Mazda se volvió viral.

Le quedó marcado el logo en un choque y le pidió plata a la marca

Siempre es bueno que ante cada situación, por más adversa que sea, podamos sacarle algo positivo. Eso parece haber hecho esta mujer mexicana que intentó sacarle provecho a una situación desafortunada.

En concreto, la joven sufrió un accidente automovilístico que la dejó con el escudo de Mazda literalmente marcado en su brazo. Luego, a través de la red social social Twitter, compartió una foto de su lesión junto a un irónico mensaje dedicado a la división mexicana de la firma nipona:

Este "pedido" de plata no devino en una situación vergonzosa ni mucho menos, ya que fueron varios los usuarios que le comentaron que su caso no era el único y le compartieron sus "tatuajes" (de Mazda, Nissan, Volkswagen) obtenidos de la misma forma.

Lo cierto es que la chica no se explayó sobre la naturaleza del accidente o el modelo japonés involucrado. Simplemente mencionó el hecho con el tuit antes visto, que al momento de redactar esta nota contaba con más de 5.100 comentarios, 48.900 me gusta y 5.000 retuits.

¿Te pasó alguna vez un hecho similar? 

Esaú Ponce recomienda