logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Espían a la renovación del Toyota Yaris

Ya se pudo ver a la nueva estética del modelo que se vende en Argentina.

Espían a la renovación del Toyota Yaris

El Toyota Yaris es la apuesta de la marca en la parte alta del segmento B. En Argentina tenemos a este modelo bajo versiones hatchback y sedán, que obviamente ya pusimos a prueba, y también en nuestro país se pudo tener la novedad de cómo sería su restyling, gracias a las imágenes del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Ahora, estos datos que pudimos ver en blanco y negro en el registro de patentes se materializan prácticamente del otro lado del mundo, en las Filipinas, donde lectores del sitio CarGuide espiaron el rediseño de este modelo.

Los cambios sirven para adoptar la estética más actual de Toyota, tenemos una parrilla más agresiva con terminación en negro que se hace ancha hacia abajo, (bien a lo Lexus) faros antiniebla en forma de L, nuevos paragolpes y grupos ópticos donde se incorporarán luces diurnas LED.

No hay imágenes de la zona trasera, aunque seguramente tengamos cambios en las ópticas y quizás un poco en el paragolpes, tal como vimos en el registro de patentes industriales. Tampoco hay imágenes del interior, pero se espera que el equipo multimedia se actualice y seguramente habrá novedades en materia de equipamiento y seguridad. En el apartado mecánico todo seguiría igual, con el 1.5 de 107 CV.

La renovación del Toyota Yaris podría llegar a nuestro mercado a finales de 2020, pero debido a la crisis sanitaria es probable que su presentación se atrase un poco y termine finalmente presentándose en 2021. Por lo pronto, hace poco Toyota presentó nuevas versiones y novedades en el equipamiento, echale un vistazo.

Ezequiel Las Heras recomienda