logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

KIA Carnival 2021: Primeras imágenes

La marca surcoreana develó cómo será el exterior de la cuarta generación del monovolumen.

KIA Carnival 2021: Primeras imágenes

KIA divulgó las primeras imágenes de la nueva Carnival, monovolumen cuya última generación fue presentada en la Argentina en 2016 y que tuvo su más reciente actualización a principios de 2019.

De acuerdo con la marca surcoreana, la Carnival 2021 ahora es un Grand Utililty Vehicle, en el que sus ingenieros y diseñadores se enfocaron en imprimir un ADN mucho más dinámico. En propias palabras del fabricante, “fue diseñada para atraer a familias jóvenes gracias a su combinación de innovación, versatilidad y estilo”. 

Sobre su nueva denominación de GUV, queda claro que las marcas están haciendo muchos esfuerzos para que los consumidores perciban a los monovolumenes más como SUV que como lo que son. Pero no nos engañemos, es un monovolumen acá y en cualquier lado.

KIA Carnival 2021: Exterior

En cuanto al diseño, los perfiles son mucho más marcados y angulosos, mientras que en el frente la clásica parrilla Tiger Nose está presente pero de forma más disimulada, por lo que si la mirás sin prestarle mucha atención pareciera ya no estar ahí. Además, las luces diurnas LED crean una forma que va desde el costado de la parrilla y recorre toda la parte baja de las ópticas. Evidentemente, hay reminiscencias visuales a la nueva Sorento 2021, aunque la Carnival presenta un look más sobrio. Por último, el capot es más largo que su antecesor, debido a que el pilar A comienza unos centímetros más atrás. 

Si vamos hacia atrás, nos encontramos con el techo que la marca denomina "island roof", gracias a que busca emular una isla producto de que los pilares A, B y D están oscurecidos, mientras que el C tiene un terminado en color aluminio mate, por lo que contrasta con los demás.

Por su parte, el portón trasero es bastante miminalista: apenas presenta algunas líneas. Las ópticas que cruzan de lado a lado de la carrocería son muy delgadas y también cuentan con un patrón LED que resulta muy similar a las luces diurnas frontales. 

Por último, la Carnival cuenta con algunas decoraciones cromadas, tanto en faldones como en las partes inferiores de los paragolpes y en las barras del techo.

La marca decidió no liberar imágenes del interior, aunque podrás hacerte una idea de lo que que será si mirás el de la nueva Sorento. En este sentido, KIA se limitó a informar que se trata de una cabina bastante más espaciosa en comparación con el modelo saliente.

Si querés conocer todo sobre la KIA Carnival que actualmente se comercializa en la Argentina, te sugerimos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde podrás encontrar su precio, ficha técnica y equipamiento

Test KIA Carnival

Rubén Hoyo recomienda