logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Sacate las dudas de tu nueva Amarok a través del celular

Si compraste la pick-up durante este año, podés aprovechar su manual cognitivo desde la aplicación Mi VW.

Sacate las dudas de tu nueva Amarok a través del celular

¿Hace poco te compraste una Volkswagen Amarok pero perdiste su manual, no lo tenés a mano cuando lo necesitás o simplemente no sos amigo del papel? Tranquilo, ahora podés resolver todas tus dudas a través del celular. Así lo informó Volkswagen Argentina, que incorporó a su aplicación “Mi VW” el Manual cognitivo de la pick-up mediana más potente del país.

¿Para qué me sirve?

El Manual Cognitivo, aplicado al VW Virtus.

  • Podrás evacuar cientos de dudas, desde cómo cambiar una rueda hasta pedirle consejos para transitar por caminos off-road
  • Responde a consultas por escrito o por voz
  • Cuenta con reconocimiento de imagen, por lo que si querés conocer el significado y funcionalidad de los testigos del tablero, podrás hacerlo simplemente tomando una foto. La app la analizará y te brindará una respuesta.
  • El manual de la Amarok se suma a los del Virtus, Polo, T-Cross, Vento y Tiguan con los que ya contaba la app.

Las acciones que lleva a cabo la aplicación son generadas gracias a un asistente digital basado en inteligencia artificial, siendo la Amarok la primera pick-up del país en contar con este tipo de soporte que VW denominó Manual cognitivo. Este utiliza la tecnología Watson y fue desarrollado en conjunto con IBM.

¿Cómo se usa?

La aplicación Mi VW se puede descargar de forma gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS. Una vez abierta, tenés que registrarte e ingresar el número de chasis de tu Amarok, lo que permitirá que la app pueda reconocer al vehículo y así brindarte su Manual cognitivo.

¿Es solo para las Amarok compradas en 2020?

De acuerdo a lo informado por Volkswagen Argentina, sí. En su comunicado, la filial de la marca aclara que solo podrán acceder al manual “los usuarios de Amarok adquiridas a partir del 1º de enero de 2020”. Lo que sí, estará disponible para todas las versiones del modelo.

Quiero una Amarok, ¿qué me recomiendan?

Si estás con ganas de adquirir una Volkswagen Amarok te sugerimos que te metas en el Catálogo de Autocosmos, donde además de conocer las versiones, ficha técnica de cada una, equipamiento y precio podrás compararla con sus competidores del segmento.

 

 

VW Amarok V6 258 CV - Verano 2020

Juan Manuel Cardozo recomienda