logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Nissan Versa ya está en preventa en Argentina

La nueva generación del sedán ya puede reservarse de forma online.

El nuevo Nissan Versa ya está en preventa en Argentina

Si estás esperando al nuevo Nissan Versa, te tengo buenas noticias: no sólo ya podés saber lo que se siente estar tras su volante mediante esta prueba de manejo exclusiva, sino que también lo vas a poder reservar un mes antes de su lanzamiento en los concesionarios, gracias a una preventa que lanzó Nissan Argentina.

A través de la web oficial de Nissan, podés reservar tu unidad del Versa, que contará con 5 versiones:

  • Nissan Versa Sense Manual
  • Nissan Versa Sense CVT
  • Nissan Versa Advance Manual
  • Nissan Versa Advance CVT
  • Nissan Versa Exclusive CVT

Con esto, el nuevo Nissan Versa completa el amplio portafolio de opciones que van desde $1.300.000 en su versión más económica (Sense Manual) hasta $1.686.100 en la más equipada (Exclusive CVT).

Producido en la planta de Aguascalientes, México, el nuevo Nissan Versa se destaca por sus mayores medidas, pero sobre todo por el salto en el diseño que pasa de funcional a realmente atractivo. Este cambio de actitud se va a notar también en el equipamiento que promete incluir elementos como el Blind Sport Warning (Alerta de Punto Ciego) y el Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado).

El Versa llegará a los concesionarios durante el próximo mes y contará con una versión mejorada del 1.6L 16V que ofrece 118 CV asociables a caja manual de 5º o automática del tipo CVT.

“Esta es la segunda generación del vehículo, que ha sido renovado tanto en su diseño como también en sus equipamientos, tecnología y seguridad. De esta manera confirmamos la presencia de Nissan en un segmento muy requerido por los consumidores en la actualidad”, sostuvo Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Ezequiel Las Heras recomienda