logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Edición lanzamiento de la RAM 1500 TRX se agotó en solo tres horas

El ingreso de la nueva pick-up en el mercado no pudo haber sido mejor.

Edición lanzamiento de la RAM 1500 TRX se agotó en solo tres horas

Hace unos días te contamos todo lo que necesitás saber de la bestial RAM 1500 TRX 2021, develada recientemente en Estados Unidos. Pero ni llegamos a mencionarte que la marca anunció la realización de una edición especial de lanzamiento -tal como se acostumbra en aquel país-, limitada en unidades y con una estética especial, que ya tenemos las primeras novedades que el modelo generó en el mercado yankee.

Parece que la demanda superará largamente a la oferta, ya que RAM acaba de informar que la Launch Edition de la camioneta se agotó en sólo tres horas. Cabe aclarar que el precio base era de "unos pocos" USD 92.010. “La gran demanda de nuestra nueva RAM 1500 TRX Launch Edition 2021 reconoce nuestros esfuerzos por llevar al mercado la pick-up más rápida y potente que existe” dijo Mike Koval Jr., director de RAM en Norteamérica.

Detalles de la RAM 1500 TRX Launch Edition 2021

Las unidades de la edición limitada son 702, número asociado a los 702 CV de su poderoso motor HEMI V8 de 6.2 L. Además:

  • Se comenzará a producir en el cuarto trimestre de 2020.
  • El gris es el color distintivo de esta edición especial, mientras que en su interior, y más precisamente en su consola central, ostenta una placa de aluminio con rojo.
  • El habitáculo se complementa con molduras hechas en fibra de carbono, Head-up Display, beadlocks, audio Harman Kardon de 19 parlantestecho panorámico doble, entre otras cosas que hereda del paquete Level 2 Equipment Group.
  • Se fabricará en la planta de montaje de FCA en Sterling Heights, Estados Unidos.

¿Te gusta esta Launch Edition de la RAM 1500 TRX?

RAM 1500 TRX

Jorge Blancarte recomienda