logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, belleza descapotable

La marca de lujo británica nos presenta un nuevo convertible, cuya producción será limitada.

Rolls-Royce Dawn Silver Bullet, belleza descapotable

El lujo y la elegancia siempre fueron característicos en marcas como Rolls-Royce, por lo que su nuevo Dawn Silver Bullet no podía ser la excepción. Presentado de forma majestuosa en las costas del Lago Garda, Italia, la firma británica nos revela sus primeras imágenes, junto a otros datos que ya pasamos a detallar.

¿Qué se sabe del Rolls-Royce Dawn Silver Bullet?

Estamos hablando de un auto de colección que saldrá de la planta de Goodwood, West Sussex, y que se enmarca en una edición limitada de solo 50 unidades, siendo el Nº 1 el que vemos en esta nota. Además:

  • El especial color plateado Brewster fue utilizado para rendir homenaje a modelos legendarios de la marca, y que como este lo incluyen en su nombre: el Silver Dawn, Silver King, Silver Silence y el Silver Spectre
  • Cuenta con la tapa Aero Cowling -que incluye terminaciones en titanio- para transformarlo en un biplaza y al mismo tiempo proteger las plazas traseras.
  • En las luces y la parrilla frontal se destacan detalles en color negro, mientras que las llantas presentan una tonalidad gris oscura.
  • El tapizado contrasta a la perfección con el tono de la carrocería, ya que se trata de un cuero de alta calidad de color café claro.
  • Viene con una placa conmemorativa que indica el número de unidad, ubicada en el marco de la puerta, y otra con la denominación del modelo, situada entre medio de los asientos, más precisamente en la parte superior.
  • Por supuesto, no podía faltar la escultura del Espíritu del Éxtasis en la punta del capot.

Como no hay manera de describir tanta belleza en palabras, te dejamos apreciar a esta nueva pieza de Rolls-Royce a través de una galería repleta de imágenes.

¿Te gusta el nuevo convertible de Rolls-Royce? ¿Qué le cambiarías? ¡Contanos!

Jorge Blancarte recomienda