logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Escarabajo y Kombi, a la manera de Playmobil

La reconocida empresa de juguetes lanzará los icónicos modelos de la marca alemana, que estarán basados en los años 60 y 70.

Volkswagen Escarabajo y Kombi, a la manera de Playmobil

La compañía de juguetes Playmobil siempre nos sorprende con sus singulares coches a escala, sino recordemos los diversos modelos de Porsche, el Ecto1 de los Cazafantasmas y el DeLorean de Volver al Futuro. Ahora es el turno de dos modelos icónicos de Volkswagen, que estamos seguros serán deseados por muchos.

Escarabajo y Kombi, para tu mesita de luz

Para 2021, Playmobil sacará al mercado una réplica del Escarabajo y otra de la Kombi, con las que representará las décadas de los 60 y 70. Para estar a tono con los años a los que remiten, ambos contarán con un diseño único al igual que sus tripulantes, quienes estarán vestidos con ropa de la época:

  • El Escarabajo está pintado de color azul, cuenta con un portaequipaje en el techo  y por lo que lleva adentro (específicamente la tabla de surf) parece remitir a los modelos que fueron muy populares en California, Estados Unidos.
  • La Combi utiliza colores blanco y rojo, y específicamente se trata de la variante de 13 ventanas. Por supuesto, refleja su época de mayor fama con toques hippies.

Sobre precios Volkswagen aún no brindó información. Si bien estos modelos icónicos nos gustan mucho, no hay dudas que habrá que ahorrar para comprárselos, porque seguramente no van a ser nada baratos.

¿Cuál te comprarías? Yo posiblemente me compre el Escarabajo. ¡Dejanos tu comentario y contanos!

Jorge Blancarte recomienda