logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Taos: así se llamará el SUV fabricado en Argentina

Autocosmos (y nuestra fuente) no mienten y se conforma lo que te habíamos adelantado.

Volkswagen Taos: así se llamará el SUV fabricado en Argentina

Volkswagen está preparando lo que llama su ofensiva SUV que se trata de llevar al mercado una cantidad de “camionetas” de todos los tamaños y estilos.

Entre los modelos de esta ofensiva se encuentra el famoso proyecto Tarek, que ya está en pre producción en la planta argentina de VW.

De Poyecto Tarek a VW Taos

En Autocosmos te anticipamos que el nombre de este modelo sería Taos, ahora la marca lo confirma oficialmente con un video que muestra poco del producto.

El nuevo VW Taos es SUV que se posiciona por encima de T-Cross y debajo de Tiguan compartiendo plataforma MQB (en su variante 0) con Golf. Puntualmente saldrá a pelear en un nuevo sub segmento que denomino como C- ya que son más chicos que los SUV C actuales, donde ya compite Compass, y se vienen modelos como el nuevo Corolla Cross.

¿Cuándo vamos a ver al Volkswagen Taos?

El nuevo SUV alemán que se producirá en Argentina será presentado vía streaming el 13 de octubre en un formato de Premiére Mundial para los mercados de Sudamérica América del Norte.

El modelo ya existe a nivel mundial, puntualmente en China, donde se vende con el nombre de Tarek (de ahí lo del proyecto) pero con diferencias mecánicas y de estética.

Volkswagen Taos

Hernando Calaza recomienda