logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok renueva su compromiso con el TC Pick Up

La camioneta producida en Pacheco volvió a ser elegida para brindar asistencia en la categoría de las camionetas.

Volkswagen Amarok renueva su compromiso con el TC Pick Up

Este domingo el TC Pick Up iniciará su segunda temporada y allí estará presente Volkswagen Argentina, que desde la aparición de la joven categoría de la ACTC (2018, con un Torneo Presentación) es el proveedor oficial de los vehículos de asistencia.

Específicamente, será una flota de cuatro Volkswagen Amarok la que se encargará que asistir a los equipos de rescate y médicos, además de que oficiar de auto de seguridad de la especialidad de camionetas que arrancará su torneo en San Nicolás.

 “La seguridad es un pilar fundamental para nuestra marca, por lo que estamos orgullosos de continuar acompañando a la ACTC”, comentó Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, antes de reconocer que “esta es otra gran oportunidad para seguir acercándole al público las últimas novedades de la Amarok”.

La Volkswagen Amarok es una de las pick-ups más vendidas del país, situación que llevó a la filial argentina de la marca alemana a duplicar su producción en la planta de Pacheco. Su última renovación data de principios de año, cuando se lanzó la Amarok con el impulsor V6 que alcanza los 258 CV. Para más información, ingresá al Catálogo de Autocosmos.

 

VW Amarok 258 CV | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda