logo autocosmos Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Nissan March: Así será la renovación ¿Vendrá a Argentina?

Recibirá un profundo rediseño y posiblemente mejoras en equipamiento y seguridad.

Nissan March: Así será la renovación ¿Vendrá a Argentina?

Los colegas brasileños de Auto Realidade difundieron una imagen de lo que será el futuro Nissan March, modelo que fue captado en la fábrica que la marca japonesa posee en México. Hasta ahora, por una fuente que nos pidió guardar el secreto, sabíamos que el March se actualizará a finales de 2020, pero lo cierto es que esperábamos una versión hatchback del Versa que se asemejara al March europeo y no el camino que aparentemente tomará Nissan, que será completamente diferente y que derivará en una renovación profunda del modelo actual.

Nissan March renovado: Grandes cambios estéticos

De acuerdo a la única imagen que se filtró -que es la que presenta esta nota-, el Nissan March que se comercializa en nuestro mercado desde 2012 alargará su ciclo de vida al recibir una gran actualización estética. Por lo que podemos observar, los cambios que se vislumbran en el frente son los siguientes:

  • Nueva parrilla
  • Paragolpes renovados, en sintonía con el lenguaje V-Motion de la marca presentado en sus hermanos Versa y Sentra.
  • Luces con iluminación diurna LED

Del resto de la apariencia del auto poco se sabe, por lo que deberemos esperar a una nueva filtración o incluso hasta su lanzamiento para tener una valoración certera y completa.

Más precisiones de la actualización del Nissan March 

Si nos guiamos por la estrategia de la marca, el motor seguramente no recibirá cambios -ojalá que sí y que adopte las mejoras vistas en el Versa-, pero si podemos esperar mejoras en seguridad y equipamiento, apartados que en los últimos lanzamientos de la marca fueron especialmente cuidados. Además, es casi seguro que se mantendrá como una opción de acceso muy interesante, ya que el precio no debería aumentar mucho con respecto al actual March.

Con esta actualización, el March sigue los pasos del Volkswagen Gol, vehículo que estiró su ciclo de vida por varios años para mantener un precio competitivo en el mercado.

Nissan March renovado: ¿Cuándo llega a Argentina?

En México el Nissan March ya salió de las líneas de producción, por lo que deberíamos contar con noticias de su renovación antes de fin de año, y podríamos tenerlo en Argentina en algún momento de 2021.

¿Qué te parece el March actualizado? ¡Contanos!

Esaú Ponce recomienda

Contanos que opinas