logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Lexus LC se lanza en Argentina

La coupé emblema de la marca llega a nuestro país. Toda la info y precios.

Lexus LC se lanza en Argentina

Sí, la coupé Lexus LC ya está en Argentina. Viene de Japón en una única versión y promete mucha, mucha diversión con su V8. La Lexus LC se fabrica en la planta de Motomachi, Japón; la misma planta donde se fabricó el famoso Toyota LFA. La planta de Motomachi fue especialmente adaptada para la producción de la LC y muchos de los maestros Takumi que participaron en la producción de las únicas 500 unidades del LFA se encuentran hoy dedicando todo su talento en este vehículo.

La LC 500 está configurada para nuestro país con un motor V8 de aspiración natural con 5.0L, 477 CV y 540 Nm, acoplado a una transmisión automática de 10 cambios. Además, posee dirección asistida eléctricamente (EPS) y de forma variable (VGRS); y un sistema de suspensión variable y adaptable (AVS) con sistema Multilink, delantera y trasera.

La Lexus LC cuenta con techo fabricado en fibra de carbono que, gracias a su bajo peso, permite que el centro de gravedad sea más bajo. Cuenta también con numerosas piezas confeccionadas en aluminio que disminuyen aún más el peso y brindan rigidez a la estructura del vehículo.

En el interior del Lexus LC 500, encontramos estos ítems

  • Tapizados de Alcántara
  • Pantalla de 10,25” con GPS, Android Auto y Apple Car Play
  • Head Up Display (HUD)
  • Audio de alta fidelidad Mark Levinson® de 13 parlantes.

Como suele suceder en vehículos de este segmento, la estética es personalizable. Hay 11 posibles colores exteriores y 4 tipos de tonalidades de color interior. Estas unidades serán importadas a pedido y las personas interesadas podrán configurar la coupé a su gusto.

La LC se ofrece en Argentina con una garantía transferible de 5 años o 150.000 km a un precio que podés ver siempre actualizado en nuestro catálogo de Autos Nuevos.

Ezequiel Las Heras recomienda