logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Porsche 911 Turbo S se lanza en Argentina

La variante más picante llegó a nuestro país. Toda la info y precio.

Porsche 911 Turbo S se lanza en Argentina

Una de las mejores versiones del modelo más icónico de la casa de Stuttgart llegó a nuestro país, estamos hablando del nuevo Porsche 911 Turbo S, que se ofrece en versiones  Coupé  y  Cabrio, ambas propulsadas por un nuevo motor bóxer de 3.8L biturbo que entrega una potencia de 641 CV y 800 Nm, unos 70 CV y 50 Nm más que su  predecesor. La caja de cambios es una automática de 8va de doble embrague (PDK). Con estos fierros, el  911 Turbo S acelera  de 0 a 100  km/h en 2,7 segundos y llega a una máxima de 330 Km/h.

Hugo Pulenta, Presidente  de Porsche Argentina, declaró al respecto: “el 911 Turbo S es ideal  para ir al autódromo (Gálvez) y disfrutarlo bien, sea en los casi 6 kilómetros del circuito largo, con sus largas rectas de la extensión del lago, o para las 19 curvas muy exigentes que ofrece un trazado como el del circuito 6”.

Este nuevo Porsche 911 Turbo S tiene 1,90 metros de ancho, siendo casi 5 centímetros más ancho que cualquier 911 Carrera, y tiene una trocha trasera 43 mm más grande, consiguiendo un mayor aplomo. Cuenta con aerodinámica activa, muchos elementos aligerados en su peso gracias al uso de plástico reforzado con fibra de carbono, y cuenta con modos de conducción Eco, Normal, Sport, Sport Plus y Wet.

Además, incluye de serie el sistema PDCC (Porsche Dynamic Chasis Control) con barras estabilizadoras activas y los frenos PCCB (Porsche Carbon Ceramic Brakes), que incluyen discos cerámicos y cálipers de diez pistones en el eje delantero.

Los precios para esta versión bien picante del 911 son los siguientes:

  • Porsche 911 Turbo S Coupé: USD 696.000
  • Porsche 911 Turbo S Cabriolet: USD 742.000

Ezequiel Las Heras recomienda