logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: prende fuego su Mercedes-AMG GT 63 S Coupé

Este niño rico tuvo problemas con el servicio de postventa, pero tampoco era para tanto.

Video: prende fuego su Mercedes-AMG GT 63 S Coupé

Hay una frase casi cancerígena instalada en el sentido común que reza “el que tiene plata hace lo que quiere” y si bien existimos en un mundo que parece confirmarlo todos los días, naturalizar el derroche y la ostentación no hace más que validar lo peor del ser humano. Este ruso millonario es un buen mal ejemplo, prendiendo fuego un auto que en Argentina ronda los USD 350.000.

El muchacho en cuestión se llama Mikhail Litvin, dueño de un Mercedes-AMG GT 63 S Coupé, un bólido con motor V8 de 4.0L biturbo de 639 CV, capaz de hacer el 0-100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar los 315 Km/h de velocidad máxima. Según parece interpretarse por sus videos anteriores, el auto fue comprado hace poco tiempo, pero una serie de problemas lo tuvieron a mal traer, visitando el concesionario donde nunca tuvo la respuesta esperada.

¿Su solución? Llevar el auto a un descampado con varios bidones de nafta en el baúl y prenderlo fuego. A juzgar por su forma de encender fuego y asar la carne, a este muchacho le falta un golpe de horno todavía.

Cuesta entender lo que busca Litvin, una cosa es tener problemas con tu auto y otra es incendiarlo, poniendo en riesgo además el entorno y contaminando todo. Probablemente es de esas personas que prefieren perder mucha plata pero ganar un poco de fama. Lo que sí le bancamos es que al final del video se suba a un ZAZ-968M, un modesto autito de la era soviética con 40CV y bueno, algún que otro problemita de auto viejo.

Quemando un Mercedes-AMG GT

Ezequiel Las Heras recomienda