logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Lamborghini Aventador S por Yamamoto: Superdeportivo a la moda

Fue intervenido por un reconocido diseñador de ropa japonés y presentado en la inauguración de un novedoso local de la marca en Tokio.

Lamborghini Aventador S por Yamamoto: Superdeportivo a la moda

El reconocido barrio de Roppongi fue elegido por Automobili Lamborghini para abrir el Lounge Tokyo. Adentro de esta boutique, la segunda de la marca en el mundo (la otra está en Nueva York, Estados Unidos) se encuentra el Studio permanente Ad Personam, donde el cliente puede tunear su "Lambo" con diversos colores y decoraciones internas y externas pero también hasta el más mínimo detalle.

Además de ser un estudio de personalización y un espacio para que la marca le muestre a sus clientes diversas novedades, el Lounge Tokyo es un lugar de encuentro y espacio para eventos y exposiciones. Y en cuanto a este último ítem, para la apertura del lugar el sitio contó con la presencia de un Lamborghini Aventador S intervenido por el famoso diseñador de moda Yohji Yamamoto.

¿Qué tiene de especial este Lamborghini Aventador S?

Inspirado en la colección que Yamamoto presentó en París en enero de este año, el diseñador trabajó junto al Centro Stile Lamborghini para decorar la carrocería del superdeportivo con los mismos tonos y patrones de las prendas.

Por otro lado, en el interior de este Aventador S también existe un profundo trabajo de personalización, tanto en la tapicería de los asientos como en los paneles de las puertas, tablero e incluso en el cubremotor.

Mirá la galería y contanos: ¿Te gustó cómo quedó tuneado este Aventador S? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Luis Hernández recomienda