logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Compass se actualiza en China

Hay novedades estéticas desde el otro lado del mundo ¿Es lo que se viene?

Jeep Compass se actualiza en China

Desde la lejana China nos llegan noticias que podrían impactar en nuestras calles, ya que no es la primera vez que una novedad surge primero del otro lado del mundo y luego llega a la Argentina. En este caso, vemos al Jeep Compass con algunas novedades estéticas menores, pero que podrían ser parte de un restyling para el año que viene a nivel global.

El Jeep Compass visto en China tiene estas novedades:

  • Ópticas más refinadas con tecnología LED
  • Parrilla con las siete ranuras ligeramente curvadas
  • Paragolpes negro en la parte superior
  • Faros antiniebla de menor tamaño que el modelo actual
  • Nuevas tomas de aire en la parte inferior

Así es la versión Trailhawk del Jeep Compass en China.

En materia de motorización, el Jeep Compass tendrá en China un motor 1.3 Turbo de la familia Firefly de 150 o 180 CV según versión, sumado 2.0 Multijet Diesel de 170 CV. Se espera que esta nueva familia de impulsores jubilen a los Tigershark de 2.0 y 2.4 L utilizado en algunos mercados.

También se espera que el nuevo Compass incluya una versión híbrida en su oferta asiática y europea, aunque todavía resta saber si en Brasil se fabricará una versión con estas características o si también cabe la chance de que tengamos una versión completamente eléctrica. Probablemente la tengamos en la próxima generación dentro de unos años cuando el modelo utilice la plataforma global de la flamante Stellantis.

Fuente: Noticias Automotivas

Ezequiel Las Heras recomienda