logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Renault Alaskan con preventa agotada

En una semana se vendieron las 250 unidades de la pick-up mediana producida en Argentina.

Renault Alaskan con preventa agotada

El pasado viernes 30 de octubre Renault Argentina lanzó la preventa de la Alaskan, pick-up mediana que desde este año se produce en nuestro país. Resulta que a una semana de aquel estreno las 250 unidades que se comercializaron ya tienen dueño, lo que para la marca fue una demostración de “la excelente aceptación del nuevo modelo en el mercado argentino”.

Desde hace más de seis meses que te venimos hablando de esta camioneta, luego de que en mayo la filial del Rombo en nuestro país confirmase su producción en la planta de Santa Isabel. El proceso comenzó en julio, mientras que a mediados de octubre se realizó el lanzamiento industrial del modelo, previo a lo que fue una preventa fugaz. Sobre esto último, la firma gala mencionó que las 250 Alaskan se vendieron “de manera uniforme a lo largo y ancho de la red de concesionarios oficiales” de todo el país.

“Estamos felices con la recepción que está teniendo nuestra nueva Renault Alaskan y el interés que despertó en el público”, comenta Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina, antes de señalar que la pick-up “nos permite potenciar nuestra oferta y cobertura de mercado, acercándonos aún más a aquellos clientes que buscan una solución de movilidad tanto para el uso profesional como personal”.

A pesar de haberse agotado la preventa, Renault Argentina señala que continúa en vigencia el programa realizado por Plan Rombo para la camioneta, que incluye un plan de 120 cuotas y la financiación del 100% de su valor. Por otro lado, el próximo paso con la Alaskan será su lanzamiento comercial, previsto para finales de noviembre. Se tratará de un evento virtual cuya transmisión se llevará a cabo por YouTube.

Si querés conocer precios, ficha técnica y equipamiento de la Alaskan, te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos, donde además podrás comparar sus distintas versiones.

Juan Manuel Cardozo recomienda