logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Porsche mostrará diversos concepts que nunca fueron producidos

Lo hará durante las próximas semanas. Empezó develando un teaser del deportivo "Little Rebel", posible tributo al 550 Spyder.

Porsche mostrará diversos concepts que nunca fueron producidos

Solo con una foto muy oscura y sin emitir comunicado alguno, Porsche anunció que durante las próximas semanas comenzará a desclasificar algunos prototipos muy especiales, de esos que a todos nos gustan. Según la marca, se trata de viejos concepts que se estuvieron cocinando al interior del estudio de diseño de la marca, en Weissach, pero que por diferentes motivos quedaron en el camino.

Como la foto no muestra mucho tuvimos que recurrir al Photoshop para que el teaser valiera la pena e identifiquemos al menos algo del vehículo que se trata. Y lo que descubrimos fue una patente decorativa con la frase "Little Rebel".

Por el color plateado, el parabrisas pequeño y los apoyacabezas del modelo, sumado a la referencia de la patente, entendemos que se trata de un tributo al Porsche 550 Spyder, algo que coincide con las palabras que acompañaron al teaser publicado por Porsche, donde menciona que este prototipo está inspirado en el estilo de los autos deportivos de la década de los 50. Por otro lado, la denominación "Little Rebel" ("Pequeño rebelde" en español) puede llegar a ser un guiño a James Dean, reconocido actor y que participó de la película "Rebelde sin causa". Además, llamó a su 550 Spyder "Little bastard" ("Pequeño bastardo").

Para saber más tendremos que esperar a que Porsche nos cuente la historia de este modelo inédito, y en ese momento nos enteraremos si solo quedó en el papel o si efectivamente existe algún tipo de maqueta o prototipo.

¿Ahora es tu turno: ¿Vos también creés que se trata de un homenaje al 550 Spyder? Y además, ¿Te gusta que Porsche dé a conocer diversos prototipos jamás hechos? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Jorge Beher recomienda