logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Leona: Lizy Tagliani cumple el sueño de tener su Peugeot 404

La famosa conductora anhelaba manejar un auto como el “yeyo” y lo pudo conseguir.

Leona: Lizy Tagliani cumple el sueño de tener su Peugeot 404

Si te gustan los autos desde tu niñez o adolescencia, te vas a sentir identificado con esta nota. En aquellos años de rebeldía, descubrimientos varios y diversión con amigos, ¿cuántas veces soñaste con tener tu vehículo favorito? Sí, ese mismo que en plena calle te hipnotizaba, haciéndote girar la cabeza a su paso, o que llegabas a ver fugazmente en televisión, pero que por cuestiones económicas o de otra índole no podías comprar.

Resulta que una famosa integrante de la televisión argentina pudo cumplir su sueño de tener el auto que anhelaba, y nada menos que un clásico de nuestras latitudes. Estamos hablando de Lizy Tagliani y su Peugeot 404, cuya adquisición replicó en las redes con suma alegría.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la atención @esteticavehiculargarage me cumplieron un sueño estoy feliz con el yeyo...

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el 3 de Nov de 2020 a las 4:13 PST

 

Estoy feliz con mi ‘yeyo’”, manifestó Tagliani en sus redes junto a una foto del bello 404 color rojo, recuperando el término como se conoció a Peugeot cuando arribó al país. Pero esa no fue la única publicación que realizó, ya que momentos antes de anunciar la compra difundió un video en el que mostró el interior y exterior del vehículo galo, cuyo estado es impecable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

me quiero comprar este auto

Una publicación compartida por Lizy Tagliani (@lizytagliani) el 3 de Nov de 2020 a las 1:09 PST

 

En palabras recogidas por el medio Infobae, Tagliani reconoció que “cuando era chica veía a los autos de esa época y me gustaban todos, por eso el 404 me encanta. Es muy lindo”. Sin dudas, lo dicho por la también estilista resulta similar a lo que podría decir cualquiera de nosotros y nosotras sobre aquel vehículo que siempre quisimos tener. Afortunadamente para ella, lo pudo conseguir.

Peugeot no se quedó atrás

 

 

Aprovechando la trascendencia de Lizy Tagliani en la televisión nacional, Peugeot Argentina se hizo eco de su compra y a través de Twitter la invitó a sus talleres para realizarle un service completo al 404. Además, incluyó en el mensaje el hashtag #MiMomentoPeugeot, con el que desde mediados de octubre invita a sus seguidores a rememorar grandes recuerdos junto a un vehículo del “León”.

Ahora es tu turno: ¿Cuál fue o es el auto de tus sueños? ¿Por qué? ¡Dejanos tu anécdota en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda