logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Cronos se actualiza en Argentina y lanza preventa de una nueva versión

Llegó el momento para que el sedán nacional se renueve, te contamos las novedades.

FIAT Cronos se actualiza en Argentina y lanza preventa de una nueva versión

FIAT está adoptando una nueva imagen y poco a poco esta estética vá llegando a todos los modelos. Primero lo vimos en la nueva Strada y ahora es el turno del sedán Cronos fabricado en Argentina. Esta renovación no llega sola, sino que también viene con el agregado de una nueva versión a la gama denominada S-Design.

El principal cambio estético está en el frente, donde la parrilla ahora muestra el nombre de la marca y la denominada “FIAT Flag que no es más que las barras inclinadas clásicas de la marca con los colores de la bandera italiana sobre un costado.

Este cambio de logo no sólo está en la parrilla frontal, sino que también cambia en la central multimedia, llantas, volante y en la parte posterior derecha del vehículo.

Vale recordar que el Cronos se vende en versiones Drive con motor 1.3L de 99CV y caja manual de 5ta y Precision, que utiliza un motor 1.8L de 130 CV y tiene opciones con la misma caja manual o una automática de 6ta. Pero además de estas versiones y sus packs de accesorios, ahora hace su aparición una nueva versión:

FIAT Cronos S-Design

Esta versión toma como base la Drive 1.3 MT, pero sumando llantas de aleación de 15” en color gris Neptuno, detalles oscurecidos, espejos en color negro piano con luz de giro incorporada, alerón trasero, paragolpes y friso lateral con pintura cromada oscura. También incluye el logo de S-Design, y viene tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone. La idea de esta versión es ofrecer una opción con un toque estético más deportivo sin ser el tope de la gama. Quizás en algún tiempo tengamos novedades picantes si se confirma el rumor de que los motores Firefly están camino a obtener aspiración turbocomprimida.

Esta versión sale a preventa a partir del 19 de noviembre y por un número de unidades limitadas, con beneficios exclusivos para los primeros compradores. Estas unidades pueden reservarse de forma digital la web de la Tienda FIAT.

Así quedan los precios en la nueva gama del FIAT Cronos

  • FIAT Cronos Drive 1.3 L Pack Conectividad MT5 $ 1.184.500
  • FIAT Cronos S-Design 1.3L MT5 $ 1.278.500
  • FIAT Cronos Precision 1.8L MT5 $ 1.342.000
  • FIAT Cronos Precision 1.8L MT5 Pack Premium $ 1.394.000
  • FIAT Cronos Precision 1.8L AT6 $ 1.532.400

El FIAT Cronos se pone cada vez más interesante y no por nada viene siendo uno de los autos más vendidos del país.

Prueba FIAT Cronos 1.8L

Ezequiel Las Heras recomienda