logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Jeep Compass 2021 tendrá pantalla multimedia tipo tablet

Luego de la filtración de fotos espías, la marca divulga las primeras imágenes del interior de su SUV.

Jeep Compass 2021 tendrá pantalla multimedia tipo tablet

Pocos días atrás se filtraron un par de imágenes de la renovación del Jeep Compass en China. Ahora, antes de su lanzamiento oficial el 20 de noviembre, en el Salón de Guangzhou, la marca nos deja ver algo más del interior.

Jeep Compass 2021: Novedades estéticas

Ya vimos que el SUV C de las 7 ranuras va a tener cambios sutiles, especialmente en el frontal. Al menos para el mercado de china podemos ver:

  • Faros más angostos con “cejas” LED
  • Las 7 ranuras más angostas con láminas metalizadas adentro
  • Una segunda boca que envuelve los rompenieblas

Jeep Compass 2021: renovación interior

Las novedades llegan ahora con las nuevas imágenes del interior donde el nuevo equipo multimedia cambia todo el panorama.

Al contrario de la actual pantalla empotrada entre dos salidas de aire, ahora aparece un formato flotante con grandes dimensiones y estilo Tablet cortesía de su marco metalizado.

Debajo de la central multimedia aparecen las salidas de aire y unas franjas en cuero (o cuerina) y metalizado que recorren longitudinalmente el tablero.

Jeep Compass 2021: Cámaras, más pantallas y…

Aparentemente el cambio de formato del tablero podría traer consigo que los comandos de climatización se muevan a la pantalla.

Se espera que el renovado Compass tenga cuadro de instrumentos 100% digital y que sume algunos trucos como cámaras de visión 360.

¿Cuándo se lanza el nuevo Jeep Compass en Argentina?

Jeep Compass se actualiza en China

Se espera que para mediados de 2021 llegue la renovación del SUV a Brasil, país donde es también producido, y por consiguiente no debería tardar mucho más en llegar a Argentina.

La actualización del Compass también traerá al nuevo motor 1.3L Firefly turbo de 180 CV y caja automática del tipo CVT.

¿Te gusta esta actualización del Jeep Compass o preferís que en nuestro país se mantenga más similar a la versión actual? ¿Por qué? Dejá tu opinión y explicación abajo en los comentarios

Test Jeep Compass AT9 4X4

Test Jeep Renegade AT

Hernando Calaza recomienda