logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Auriculares Lamborghini, el regalo ideal para Navidad

La marca italiana se unió a la empresa de audio premium Master & Dynamic para lograr una colección de ensueño.

Auriculares Lamborghini, el regalo ideal para Navidad

Se acerca la Navidad y algunos fabricantes empiezan a sacar al mercado distintos productos ideales para regalar. Y en esa sintonía fue Automobili Lamborghini al realizar junto a Master & Dynamic estos auriculares inalámbricos.

Las asociaciones de este estilo no son nuevas para la marca del Toro, ya que en el último tiempo vimos relojes, bicicletas, lanchas, un rompecabezas 3D e incluso un karting con su nombre. Al igual que los productos recién mencionados, estimamos que estos auiculares diseñados por la firma neoyorquina de audio premium serán realmente caros.

“El sonido vibra con Lamborghini: la melodía incomparable de un motor atmosférico de la marca italiana tiene un atractivo altamente sensorial y emocional”, dice Katia Bassi, directora de marketing y comunicación de Automobili Lamborghini, antes de agregar que "la combinación de sofisticación de diseño y tecnología para ofrecer un sonido puro es un talento que compartimos junto a Master & Dynamic".

En cuanto al producto, se trata de una gama basada en los auriculares MW65 Active Noise-Cancelling Wireless Headphones y MW07 PLUS True Wireless Earphones, que incorporan elementos de diseño inspirados en los icónicos superdeportivos italianos. En la creación de esta colección se prestó atención a los detalles, por lo que el símbolo de Lamborghini "Y" aparece en todos los modelos.

La colección de auriculares está disponible en tres combinaciones de colores llamativos, al estar disponibles en:

  • Metal plateado/gris claro/amarillo Alcántara. 
  • Negro metálico/amarillo Alcántara. 
  • Alcántara negro metálico/negro/gris.

Además, los auriculares utilizan las llamativas terminaciones de los vehículos de la marca, mientras que los estuches de carga celebran el uso de pintura mate de Lamborghini, que están disponibles en tres colores:

  • Blanco pulido/plata mate.
  • Negro pulido/negro mate. 
  • Negro mate/negro mate.

La colección incluye dos de los auriculares técnicamente más sofisticados de Master & Dynamic: por un lado los MW65 Active Noise-Cancelling Wireless, que ofrecen dos modos de ANC (Active Noise Cancelling) para que los usuarios puedan adaptar su sonido a su entorno y cuentan con hasta 24 horas de duración de la batería y Bluetooth 5.0 con una conexión de 30 metros. Por el otro, el MW07 PLUS True Wireless cuenta con drivers de berilio de 10 mm para ofrecer un sonido brillante y un estuche de carga de acero inoxidable que proporciona una duración total de la batería de 40 horas.

La colección Master & Dynamic for Automobili Lamborghini estará disponible en la tienda virtual de Lamborghini, y en varias de MasterDynamic a partir del 20 de noviembre.

¿Qué te parecen estos auriculares inalámbricos de Lamborghini? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Marcelo Palomino recomienda