logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

The Grand Tour tiene una nueva aventura

De la mano de los tres ex Top Gear, nos adentramos en un especial con autos personalizados que van en busca de un tesoro, nada menos que en Madagascar.

The Grand Tour tiene una nueva aventura

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond regresan a Prime Video tras un largo receso de su última aventura a bordo de botes por Vietnam. Como se sabe, tras la tercera temporada el equipo decidió abandonar el formato tipo "estudio" que incluía una gran carpa, para reinventarse y concentrarse exclusivamente en especiales de larga duración.

Casi un año después de su última aparición, el trio reveló el teaser de su próxima aventura, llamada "A Massive Hunt" y en la que estarán ocupados en la búsqueda de un tesoro en la isla de Madagascar. Para encontrarlo, se repartirán un Ford Focus RS, un Caterham 7 y un Bentley Continental GT V8, que fueron reacondicionados para sobrevivir y enfrentar los diversos obstáculos de la travesía:

  • El Focus RS utiliza unos neumáticos tipo oruga.
  • El Continental GT fue transformado en un verdadero auto de rally-raid.
  • El Caterham fue modificado para parecer un buggy liviano y levantado.

Claramente, se trata de tres elecciones bastante cuestionables y con modificaciones que solo se les ocurrirían a ellos, lo que significa que la diversión está completamente garantizada, al igual que los problemas en los que se van a meter.

Este especial, que promete y mucho, ya está disponible en Amazon Prime desde el pasado viernes 18 de diciembre. A continuación, te dejamos el adelanto:

The Grand Tour Presents: A Massive Hunt - Official Trailer

Jorge Beher recomienda