logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet reafirma su compromiso con la Copa Argentina

A través de Plan Chevrolet, la filial nacional del Moño acompañará por segundo año consecutivo a la competencia de fútbol profesional masculino.

Chevrolet reafirma su compromiso con la Copa Argentina

En un año tan extraño como complejo, Chevrolet Argentina mantiene su apoyo a la Copa Argentina, uno de los certámenes nacionales más importantes del fútbol profesional masculino, al auspiciarlo por segundo año consecutivo con Plan Chevrolet.

Según Cristian Bussio, CEO de Plan Chevrolet Sudamérica, el vínculo con Torneos (empresa organizadora de la Copa) le permite al programa “acompañar a nuestros clientes a lo largo y ancho de nuestro país, mostrando los beneficios de nuestros planes”.

La nueva edición de la Copa Argentina comenzó el pasado miércoles con el encuentro entre Newell’s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan. El certamen cuenta con la particularidad de disputarse en escenarios “neutrales” (ningún club utiliza sus instalaciones), por lo que los encuentros se llevan a cabo en provincias y estadios de todo el territorio nacional.

En cuanto a Plan Chevrolet, se trata de un sistema de ahorro en pesos y sin interés enfocado en aquellas personas que buscan adquirir un 0km. Para conocer más, te recomendamos visitar su sitio web.

Test Chevrolet S10 2020 High Country | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda