logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Chevrolet Silverado se presenta en la costa argentina

La pick-up full size anti Ford F-150 se lanzará en 2021 y ya puede verse en Cariló.

Chevrolet Silverado se presenta en la costa argentina

Hace medio año Chevrolet Argentina confirmó el arribo a nuestro mercado de la Silverado, pick-up full size que llegará como la gran rival de las Ford F-150 y RAM. Ahora, de cara a la temporada de verano, la filial de la firma estadounidense aseguró que la camioneta será uno de sus lanzamientos para 2021 y que ya puede verse en Cariló, donde la marca hace base durante enero y febrero.

En el Paseo del Bosque Chevrolet, la casa del Moño presentará una Silverado TurboDiésel de 3.0 L, que eroga una potencia de 281 CV y 619 Nm de torque. Según la propia marca, se exhibirá para “seguir conociendo las preferencias de los clientes que buscan este tipo de vehículos para traer la mejor versión para el mercado este año”. Junto a la Silverado estará en exhibición la recientemente actualizada Chevrolet S10, cuyo test realizamos hace un mes.

El espacio abierto de 2.600 m2 situado en medio del bosque le permite a Chevrolet invitar al público a realizar travesías y pruebas de manejo con diversos modelos, siendo para lo primero protagonista excluyente la renovada Trailblazer y para lo segundo el nuevo Tracker, vehículo que también ya probamos. Completan la oferta de testdrive el Equinox y el Cruze.

El Paseo del Bosque Chevrolet, ubicado en Calandria 1470, abrió el pasado 30 de diciembre y cerrará el próximo 1 de febrero. Se podrá visitar todos los días de 18 a 00 horas. Por su parte, las travesías se llevan a cabo entre las 10 y las 13 hs y las pruebas de manejo de 10 a 13 y de 18 a 00 hs.

Chequeo gratuito en Pinamar

Junto a la propuesta en Cariló, Chevrolet Argentina brinda a sus clientes la posibilidad de una revisión totalmente gratuita en su concesionario oficial Thaun-Pinamar (Ruta Provincial 11 Km 396), entre el 2 de enero y el 15 de febrero inclusive. Con turno previo a solicitar telefónicamente, el chequeo se realiza de lunes a viernes de 8 a 12 o de 13 a 18 hs.

Test Chevrolet S10 2020 High Country | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda