logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Ford Territory 2022: Se viene la renovación

El modelo arribado hace pocos meses a Argentina se encamina a ser actualizado en China, su país de origen.

Ford Territory 2022: Se viene la renovación

En agosto pasado el Ford Territory llegó a Argentina con la presunción de que en un futuro no muy lejano comience a producirse en nuestro país. Mientras transita sus primeros meses por estos lares, en China el SUV hecho en conjunto entre la marca del óvalo y la firma local JMC va por su renovación, tal como podemos ver en las imágenes que se filtraron a los medios de aquel país. Veamos de qué se trata.

Ford Territory 2022: Lo poco que se sabe

En cuanto al exterior, el SUV no tendría grandes cambios. Solo contará con variantes por debajo de las ópticas delanteras y en los extremos de la parrilla, que en las fotos se ven camuflados. Después, mantiene las mismas líneas del actual Territory. Si hablamos del interior, lo más destacado es la ausencia de la palanca de cambios por una perilla, tal como vimos en el nuevo Ford Mondeo. Tampoco se visualizan levas en el volante. Más allá de lo visto no hay información alguna, por lo que se desconoce si contará con el mismo tren motriz o si habrá algún otro retoque en el chasis.

De acuerdo a medios brasileños, la renovación del Ford Territory llegará a nuestro continente hacia 2022. Mientras tanto, te recomendamos ver el Catálogo de Autocosmos, donde podrás conocer precio, ficha técnica, equipamiento y más sobre el Territory arribado meses atrás a nuestro mercado.

Test Ford Territory | Autocosmos

Juan Manuel Cardozo recomienda