logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nueva FIAT Toro tendrá pantalla a lo Tesla

La actualización de la pickup tocará poco el exterior, pero tendrá grandes cambios en la cabina, conócelos.

Nueva FIAT Toro tendrá pantalla a lo Tesla

Desde hace ya un tiempo que estamos esperando la renovación de FIAT Toro, esa pickup que se colocó a medio camino entre las chicas y las medianas, aportando un alto grado de esencia SUV en su propuesta.

Hoy tenemos como novedad fotos espía que nos muestran más sobre su interior, y especialmente de la pantalla multimedia. Acompañame que te cuento lo que sabemos sobre sus novedades.

FIAT Toro 2022: Diseño

Sobre la renovación de la “chatita” sabemos que tendrá un sutil retoque estético que pasará principalmente por colocar el nuevo logo de la marca con la leyenda FIAT XXXL en la parrilla.

Los dos grandes cambios deberían de venir en la mecánica y el interior.

FIAT Toro 2022 Mecánica

Respecto del motor, se mantendrá el 2.0 turbodiesel y se sumará el nuevo impulsor naftero 1.3L Firefly con turbo. Las potencias estarían entre 150 y 170 CV, habrá que ver si le dan menos potencia para no chocar con Compass que tendría el mismo impulsor.

El motor naftero hará sociedad con una caja automática del tipo CVT y aún no está claro si será solo tracción delantera o habrá variante integral. Por su parte se especula que el actual 1.8L de 130 CV quede en la entrada de gama.

FIAT Toro 2022: Interior

Toro con pantalla rectangular

Asi como se espera un cambio radical en el tablero del Compass, su compañero de plataforma y de fábrica, se espera que el interior de Toro reciba modificaciones.

Por lo poco que se puede ver en la imagen espía, el tablero sería plano en la parte superior, las bocas de aire seguirían siendo verticales pero con otro estilo y habrían más espacios porta objetos.

Según trascendidos, una de las novedades de la renovación de Toro será el cuadro de instrumentos, que pasaría a ser 100% digital en la parte alta de su gama, sin embargo, lo más sorprendente serían las pantallas multimedia.

FIAT Toro 2022: Multimedia

Toro con pantalla vertical

A fines de 2020 se vieron fotos espía de la SUP (esa contracción entre SUV y Pick-Up) con una gran pantalla multimedia vertical. Ahora una nueva foto tomada a una unidad de testeo nos muestra una segunda opción de corte rectangular y tamaño de IMAX.

Aparentemente la versión vertical llegará hasta los controles de climatización (gracias FIAT por mantener perillas físicas), mientras que en la versión cuadrada habría un porta cosas entre pantalla y climatizador.

¿Qué otros cambios te gustaría ver en la FIAT Toro 2022? Contá las razones en los comentarios

Test FIAT Toro 1.8L nafta

Fuente: Autos Segredos

Hernando Calaza recomienda