logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina brinda mantenimiento gratuito

Lo hace en Pinamar y de la mano de unidades destinadas especialmente a los “services”.

Volkswagen Argentina brinda mantenimiento gratuito

Para la temporada de verano Volkswagen Argentina vuelve a ofrecer a sus clientes servicios exclusivos. Luego de brindarles una verificación integral gratuita, la filial de la marca alemana centra sus esfuerzos en Pinamar para que sus usuarios puedan realizar otro service en plena costa.

Concretamente, VW Argentina ofrece la posibilidad de realizar la calibración de neumáticos, verificación de luces y niveles de las unidades de forma gratuita, además de informar sobre el manejo de los vehículos en la arena.

Para el servicio, Volkswagen cuenta con varias unidades dentro de su Servicio Móvil, coordinadas “por un equipo de profesionales altamente calificados y dispuestos a atender las demandas de los clientes”, según reza el comunicado de la marca. Cada unidad está equipada con el fin de oficiar de taller itinerante, para llevar a cabo cambio de discos y de pastillas de freno y distribución y colocación de accesorios, entre otros servicios.

“Volkswagen continúa brindándole a sus clientes un servicio de diagnóstico y asistencia a través de sus unidades de Servicio Móvil con el objetivo de seguir manteniendo el foco en la seguridad y la prevención”, expresó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Juan Manuel Cardozo recomienda