logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Salón de Los Ángeles 2021 se pospone nuevamente

Es la segunda vez en cinco meses que cambia de fecha.

Salón de Los Ángeles 2021 se pospone nuevamente

La pandemia del Coronavirus hizo estragos en las exhibiciones automotrices de prácticamente todo el mundo, siendo la mayoría pospuestas en más de una ocasión. Los últimos movimientos tenían como objetivo realizar los eventos a principios de 2021, pero la situación sanitaria no está acompañando.

A pesar de la aparición de las distintas vacunas contra el COVID-19, los contagios continúan siendo un problema importante en casi todo el planeta, por lo que los organizadores de varios Salones se vieron obligados a posponerlos, tal como sucedió con el de Nueva York y Chicago, y ahora pasa con el de Los Ángeles. El Los Angeles Auto Show, a realizarse originalmente en noviembre pasado y que fue trasladado para finales de mayo (21 al 31), debió retrasarse nuevamente, esta vez para el segundo semestre del año.

En los últimos meses de 2021 esperan realizarse varios Salones, entre ellos el de Nueva York (19 al 29/08), el flamante de Munich (7 al 12/09), y Motor Bella (21 al 26/09). Ya en noviembre será el turno del de Los Ángeles, más precisamente del viernes 19 al domingo 28, por lo que se celebrará exactamente un año después de las fechas en las que se debería haber realizado en un principio (18 al 29/11).

¿Creés que los Salones se podrán llevar a cabo o deberán posponerse nuevamente? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda