logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Peugeot 308 al desnudo

Se filtraron fotos que dejan ver el frente y lateral de la nueva generación del hatch C francés.

Nuevo Peugeot 308 al desnudo

El próximo 18 de marzo Peugeot lanzará la tercera generación del 308, modelo que desde 2013 no vive un recambio de estas dimensiones. Y como sucede con gran parte de las presentaciones, a días de que esta se lleve a cabo se filtraron algunas imágenes que nos permiten ver el aspecto que tendrá el flamante hatchback mediano del León.

Tras las primeras “fotos espía” develadas en septiembre pasado y el adelanto que la propia marca francesa dio a conocer hace apenas unos días, llega un nuevo material que nos devela cómo será el frente y lateral del modelo galo. Veamos.

Nuevo Peugeot 308: ¿Con qué nos encontramos?

El modelo que en caso de arribar a Argentina posiblemente se denomine 308 S (tal como pasó con su antecesor y para diferenciarlo del producido en nuestro país), cuenta con un frente cuya principal novedad es la aparición del nuevo logo de la marca, que está ubicado en medio de una parrilla cuyo patrón de diseño es similar al mostrado en el más reciente 3008.

Siguiendo con su parte delantera, a los laterales de la parrilla se ubican las ópticas LED en forma de colmillos, parecidas a las presentadas en el 208 fabricado en El Palomar, aunque su parte superior resulta más fina que la que lleva el compacto. Además, a los costados de los colmillos se pueden ver entradas de aire que complementan a la ubicada debajo de la parrilla. El conjunto frontal se completa con la denominación “308”, ubicada por arriba del logo (igual que en el 208) y un capot con líneas similares a las vistas en el render que te mostramos hace ya seis meses.

Si nos vamos al lateral del 308, podemos encontrarnos con una fina línea en la carrocería que proviene de la luz delantera y que culmina cerca del espejo, zona en la que vuelve a aparecer el flamante escudo del León. Llantas que no pasan desapercibidas, faldones y otras líneas de diseño en la parte baja de las puertas completan el aspecto deportivo del hatch.

De atrás no podemos decir mucho (apenas se puede ver el paragolpe), ya que en la prueba que se sacaron las fotos el sector estuvo completamente tapado. Como mucho se aprecian las ópticas, cuyo concepto no es ajeno a las líneas finas presentadas en el resto del modelo.

¿Qué te parece el look del nuevo 308? ¿Te gustaría verlo en Argentina? ¡Dejanos tu opinión en los comentarios!

Juan Manuel Cardozo recomienda