logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Esta motocasarodante eléctrica es la vivienda más barata que existe

En China se vende un mini motorhome eléctrico a un precio increíble.

Video: Esta motocasarodante eléctrica es la vivienda más barata que existe

Tener una casa rodante es el sueño de cualquier persona amante de los viajes y el aire libre. Como suele pasar con tantas otras cosas, estos sueños chocan de frente contra la barrera del precio, ya que comprarse una casa rodante suele ser algo a lo que poca gente puede acceder y construir, sin contar que para hacerlo se requiere conocimiento, herramientas y habilidades. Ahora, ¿Qué pasaría si te digo que por el precio de una moto podés tener una casa rodante propia y 100% eléctrica? Suena a mentira, pero es verdad.

Te presento a la Everbright Electric, una motocasarodante eléctrica que toma la base de las clásicas motos de 3 ruedas utilizadas para cargas menores en las ciudades y se adapta salir de ellas, con espacio para albergar dos personas.

Las dimensiones son reducidas, tenemos apenas 3.800 milímetros de largo y 1.500 de alto, que parece muy poco pero es suficiente para albergar a dos personas y todas sus pertenencias para un viaje. Dentro hay una cama plegable para dos personas, zona de comedor y múltiples espacios de almacenamiento.

La Everbright Electric está impulsada por un motor eléctrico de 3,5 kW y su velocidad máxima es de 40 km/h, así que mejor que planees tu viaje con tiempo. La alimentación de la energía corre por cuenta de de una batería de litio de 7,2 kWh, que permite, según el fabricante y permítanos desconfiar, una autonomía máxima de 400 kilómetros.

¿Por qué es la casa rodante más barata que existe? Porque su precio es de apenas 3.999 euros, cifra válida si la retirás personalmente, sino el envío puede duplicar el precio. Aún y todo, sigue siendo una alternativa asequible. Quizás no te la compres, pero puede ser que verla te dé alguna buena idea, si es que te das maña con las herramientas y las baterías. Mirá el video.

 

Una moto de tres ruedas convertida en casa rodante

Fuente: Motor1

Ezequiel Las Heras recomienda