logo autocosmos Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2021: ¿Cómo ver el GP de Bahrein por TV?

Hay varias opciones para disfrutar de la Máxima.

F1 2021: ¿Cómo ver el GP de Bahrein por TV?

Durante 2021 los fanáticos de la Fórmula 1 van a poder seguir las alternativas de la Máxima a través de las pantallas de ESPN, que desde 2020 tiene los derechos del Mundial para gran parte de Latinoamérica.

Los horarios de las transmisiones en vivo y en directo y de las distintas repeticiones se pueden ver desde la guía de la señal, que suele alternar las diferentes sesiones en sus señales extras como ESPN 2ESPN3 y hasta ESPN Play.

F1 largada

También se puede recurrir a F1TV, el servicio de streaming oficial de la Fórmula 1 que por un pago mensual ofrece la transmisión en vivo en español.

El servicio, según el tipo de abono, ofrece la posibilidad de ver la actividad a través de las cámaras on board de los pilotos. También hay mucho contenido audiovisual específico de la categoría.

Vale la pena darse alta como usuario para estar al tanto de las diferentes ofertas que se suelen ofrecer. Para el torneo 2021, por ejemplo, el Gran Premio de Bahrain se podrá ver gratis como parte de una semana de prueba sin cargo.

Si por algún motivo no podés pagar ninguno de los servicios propuestos, siempre se puede recurrir al “maravilloso universo” de Internet y encontrar sitios como Roja Directa, que te ofrece transmisiones de diferentes partes del mundo.

Fuente: Automundo

Automundo

Automundo recomienda