logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Se viene el anti Nivus de FIAT? Mirá estas fotos espía

El Argo SUV tendría un hermano crossover de perfil deportivo derivado del Cronos.

¿Se viene el anti Nivus de FIAT? Mirá estas fotos espía

Aunque parezca curioso, luego de ser la marca que instauró los modelos aventureros, FIAT llegó tarde a la moda de los SUV; sin embargo, su entrada va a ser con todo y estos son los planes.

Ya sabemos que la marca italiana va a presentar en 2021 un SUV derivado de Argo que por ahora se conoce como Proyecto 363. También habrá un modelo más grande, derivado de Toro, pero aún queda algo más, un anti Nivus de FIAT.

El crossover deportivo Anti Nivus de FIAT

Así como VW utilizó la plataforma MQB A0 para darnos distintos productos como Polo, Virtus, Nivus y T-Cross, los italianos tienen planes claros para la base del Argo.

Al parecer, el Proyecto 363 tendrá un hermano conocido como Proyecto 376 que en lugar del Argo tomaría el Cronos como base.

El reinado del Crossover SUV/Fastback

Concept FIAT Fastback, anunciaba un SUV derivado de Toro, pero su estilo también podría usarse en un Crossover derivado de Cronos 

Ok, Argo y Cronos usan la misma plataforma, pero así como el Nivus tiene más baúl que el Polo, el nuevo CronoSUV haría lo mismo con un mayor voladizo trasero.

Las fotos espía publicadas  por OverboostBR a una unidad de pruebas confirman los ya visto en otras de pruebas. A simple vista me hace pensar en un Cronos Cross, o sea un sedán levantado y con protectores; sin embargo, podría ser victima del fuerte camuflaje y en realidad será más un crossover con portón alargado, del tipo fastback, como el Nivus.

¿Te parecen interesantes estos nuevos Crossover con perfil fastback deportivo?

Hernando Calaza recomienda