logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

KIA Seltos Gravity llega a India ¿antes de venir a Argentina?

Se trata de la versión más lujosa del SUV, que hasta ahora solo se había lanzado en Corea del Sur.

KIA Seltos Gravity llega a India ¿antes de venir a Argentina?

A mediados del año pasado, KIA presentó en Corea del Sur al Seltos Gravity, modelo que ahora está próximo a llegar a India. Como pueden ver, presenta un aspecto bastante más elegante que el del Seltos convencional.

KIA Seltos Gravity: Características principales

Los cambios que presenta el Seltos Gravity en el exterior tienen como principal protagonista a una parrilla cromada de marco texturado con una trama diamantada, que igualmente mantiene el lenguaje de diseño Tiger Nose que llevan en el frente todos los KIA.

Otros detalles que podemos ver son terminaciones de color aluminio en las puertas, nuevas llantas de 18" de corte diamante y focos LED similares a los que exhibe la versión GT-Line pero distintos a los del Seltos Indio, que es basicamente la versión estándar que llega a Argentina. 

Algo que no vas a notar en las fotos, porque son del Seltos Gravity presentado en Corea del Sur el año pasado, es que para su llegada a India ya debería tener el nuevo logo de la marca, lo que sería inédito para el mercado del país asiático. 

En cuanto al interior, si bien estamos viendo el del Seltos que se vende en el mercado coreano (es mucho más elegante que el que se comercializará en India y quizás en nuestra región), posee algunos elementos interesantes que se mantendrán, como por ejemplo:

  • Tapizado de color claro
  • Sistema de audio Bose
  • Sistema multimedia de 10,25"
  • Iluminación ambiental
  • Mayor equipamiento que el Seltos convencional

Por lo que se sabe, el nuevo Seltos Gravity no trae novedades mecánicas, por lo que continúa con el mismo tren motrioz, disponible con un motor de 1.6 L de 121 CV o un 1.4 L turbo de 138 CV.

¿Llegará a Sudamérica?

Primero tendrá que lanzarse en India, algo que sucederá el próximo 27 de abril. Allí podremos ver con certeza los cambios que tendrá con respecto a su par surcoreano.

¿Qué te parece el Seltos Gravity? ¿Te gustaría verlo en las calles de tu ciudad? ¡Contanos!

Jorge Beher recomienda